Clan Vader Necropolis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

:: CONSEJOS DE PROGENY ::

Ir abajo

:: CONSEJOS DE PROGENY :: Empty :: CONSEJOS DE PROGENY ::

Mensaje por Anyelik Sáb Abr 22, 2017 9:18 pm

Gran Consejo de Clanes Soberanos


El Gran Consejo de Clanes Soberanos (GCSC) es un cuerpo colectivo de líderes de clanes. El propósito original de este consejo es permitir a los líderes de clanes la oportunidad de tener una voz en la comunidad de vampiros. El Gran Consejo de Clanes Soberanos tiene el poder de ratificar y / o enmendar las leyes existentes. Sus voces colectivas proporcionan una guía invaluable para la sociedad dominante de los vampiros.

El Gran Consejo de los Clanes Soberanos puede tomar sugerencias y mociones por escrito del Consejo de Casas y votar sobre estas medidas y convertirlas en la ley efectiva que aquellos dentro del Mainstream deben adherirse o servir a las consecuencias de romper dichas Leyes. En la actualidad, el Gran Consejo de Clanes Soberanos se reúne los sábados.


Asistencia


Todos los vampiros muertos vivientes pueden asistir, excluyendo a los marginados y pícaros. Aquellos que no representen a un Clan deben permanecer en el balcón y permanecer en silencio durante toda la duración de la reunión. Todos los que asisten deben eliminar todos los scripts y HUDs que puedan publicar información en el chat local. Estos retrasan el sim y perturban la reunión. (Aquellas reglas violatorias serán retiradas rápidamente de las cámaras.)


Participación


Se invita a los Soberanos o Co-Soberanos de los Clanes a asistir a las reuniones y proporcionar sus voces al Consejo. Cada Clan puede tener sólo un representante sentado en las mesas. En caso de que algún Soberano del Clan no pueda asistir, el Embajador del Clan, o el Propietario del Clan podrán llenarlos. Los vampiros comatosos, hibernantes o muertos no pueden representar a su clan.


Protocolo


Cada reunión es dirigida por un Presidente que es elegido de forma rotativa mensual por el Consejo del Gran Consejo de Soberanos Clanes. La Presidencia y el Escriba Oficial de cada reunión son responsables de crear y distribuir la agenda. Cualquier moción, anuncio o cambio en el orden del día debe hacerse de antemano contactándolos directamente. Sólo los Acting Arches o Blood Regents pueden actuar como el Presidente que preside.


Consejo de Casas


El Consejo de Casas (COH) El propósito original de este consejo es permitir a los líderes de las casas una oportunidad de tener una voz en la comunidad de vampiros. Mientras que este grupo de representantes juega un papel importante en la sociedad de vampiros, el COH no tiene el poder de ratificar o enmendar las leyes existentes.

Sus voces colectivas proporcionan una valiosa perspectiva para que el órgano superior de gobierno, el “Gran Consejo de Clanes Soberanos”, tome en consideración asuntos tales como leyes y mociones.


Asistencia


Todos los vampiros no muertos pueden asistir, excluyendo a los marginados. Aquellos que no representen una casa deben permanecer en el balcón y permanecer en silencio durante toda la duración de la reunión. Todos los que asisten deben eliminar todos los scripts y HUDs que puedan publicar información en el chat local. Estos retrasan el sim y perturban la reunión. (Aquellas reglas violatorias serán retiradas rápidamente de las cámaras.)


Participación


Casa Princeps se anima a asistir a las reuniones y dar su voz al consejo. Cada casa sólo puede tener un representante sentado en la mesa. Si la casa Princeps no puede asistir, el delegado o el enlace pueden llenar. Los vampiros comatosos, hibernadores o muertos no pueden representar su casa.


Protocolo


Cada reunión es dirigida por un Presidente que es elegido en forma rotativa mensual por el cuerpo de COH. El Presidente y el Escriba Oficial de cada reunión son responsables de crear y distribuir la agenda. Cualquier moción, anuncio o cambio en el orden del día debe hacerse de antemano contactándolos directamente.
Anyelik
Anyelik
Embajadora
Embajadora

Sire : Sandra Church del Ponteveccio Casa : Vindicta Eternal Sanguine Arch Vampire : Luciano Church del Ponteveccio Raza en LACRIME : Vampira Mensajes : 7
Puntos : 7807
Fecha de inscripción : 23/03/2017
Localización : Rep. Dominicana

https://clan-necropolis.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.