:: PROGENY VAMPIRE™ ::

Ir abajo

:: PROGENY VAMPIRE™ ::

Mensaje por Anyelik el Mar Mar 28, 2017 2:19 pm

Permite que tu avatar en Second Life ™️ experimente el juego de rol y estilo de vida desde las sombras de la noche eterna. Al alimentarse de la fuerza vital de otros, los vampiros acechan la noche durante siglos, tal vez incluso la eternidad.

Progeny Vampire: el objetivo principal de un vampiro dentro del sistema Progeny, es la supervivencia, todos los Vampiros necesitan sangre para sobrevivir. Morder a los seres humanos o unos a otros y beben su sangre para sobrevivir. No tienen que pedir permiso, no hay molestas solicitudes de mordeduras como en otros sistemas. Los vampiros de la progenie seducen a sus víctimas, los toman en privados y atacan (esto es a menudo mucho más agradable de lo que suena). Más allá de esto, es un desafío encajar en la sociedad de vampiros y prosperar en su casa o luchar contra la opresión, o incluso ir solo como un outcast (bandido, renegado). Como otro de sus objetivos se ha fijado de ser la mejor simulación de juego de rol, el sistema está actualmente en beta abierta avanzada, y solo es por invitación, para jugar debes ser invitado por un jugador existente.

Si bien hay o habrá muchos juguetes, complementos y accesorios disponibles para la compra dentro del sistema, el sistema en sí es libre de jugar. Progeny es único dentro de Second Life, el sistema de Vampire RP más realista y no le costará un solo Linder a menos que lo desee.

Todos los vampiros en Progeny son parte de una línea de sangre o subespecie de vampiro. La Línea de Sangre y todos sus rasgos, son heredados del padre del vampiro dado, así como el padre también los heredó de su propio padre. Cada Línea de Sangre está encabezada por un Patriarca o una Vampira Matriarca que es el vampiro original de esa Línea de Sangre. Conocidos como los Vampiros de Arco (Arch Vampire), son los más antiguos y poderosos de todos los vampiros. Cuenta la leyenda que cada uno de estos ocho vampiros estaba dotado de vampirismo por el Señor de los Diablos, el mismo Lachiel. Y los rasgos compartidos por todos en el interior se derivan de la naturaleza misma del Arch Vampire y cómo su propio maquillaje físico interactúa con el poder oscuro de la sangre diabólica, creando una subespecie única.

Sociedad de vampiros dentro de Progeny es gobernado principalmente por las Grandes Casas. Cada casa a menudo tiene un pequeño reino o una ciudad, por lo general gobernado por un rey o reina, en el cual poseen una gran área de territorio, y los vampiros dentro son una familia muy unida. Mientras que cada una de las Grandes Casas aunque autónomo pertenece a uno de los Clanes del Gran Vampiro. Los clanes hacen alianzas entre sí y declaran la guerra unos a otros en una lucha sin fin para gobernar la noche.

En Progeny la única forma de involucrarse en el sistema es ser introducido por un jugador existente. Mientras que se abraza y renace como un vampiro es gratis, la capacidad de criar nuevos vampiros se gana con el tiempo, así, el regalo del vampirismo tiene valor y es algo tomado en serio por las Potencias del Sire ( padre o madre ). Los vampiros de edad suficiente para abrazar a su propia progenie a menudo hacen esperar la potencia mientras ganan su confianza y respeto antes de impartir el regalo de la inmortalidad.


Twisted Evil Cool Cool
** Second Life es una marca registrada de Linden Labs**
** Progenie: Vampire & Progeny: System son marcas registradas de ^ Grave Designs ^ **
Cool Cool Twisted Evil
avatar
Anyelik
Embajadora
Embajadora

Sire : Sandra Church del Ponteveccio Casa : Vindicta Eternal Sanguine Arch Vampire : Luciano Church del Ponteveccio Raza en LACRIME : Vampira Mensajes : 7
Puntos : 1675
Fecha de inscripción : 23/03/2017
Localización : Rep. Dominicana

http://clan-necropolis.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.