:: LEYES Y REGLAS DEL SISTEMA Y DEL SIM PROGENY ::

Ir abajo

:: LEYES Y REGLAS DEL SISTEMA Y DEL SIM PROGENY ::

Mensaje por Anyelik el Dom Abr 23, 2017 1:47 am

LEYES GENERALES DEL SISTEMA


Twisted Evil No hay ninguna mordida en cualquier lugar dentro de los 30 metros de Lachiel o un diabólico en cualquier parte del mundo a menos que el permiso sea dado por Lachiel o el Diabólico en cuestión.

Twisted Evil No debe haber ataques de ningún tipo en el sim de Grave Designs.

Twisted Evil Los ataques consisten en cualquier acto de agresión (como, pero no limitado a, morder o combatir con armas) no acordado previamente por todas las partes implicadas. Dichos acuerdos deben ser registrados y proporcionados bajo petición o se asumirá que las acciones no se han consentido.

Twisted Evil Una hora antes y / o después y también durante cualquier evento de GD, incluyendo reuniones del Consejo, bailes, etc, no debe haber ataques de ningún tipo, ya sea que se dé o no el consentimiento. El hambre está expresamente prohibido en estos tiempos.

Twisted Evil El uso de dispositivos de invisibilidad que eliminan la etiqueta de nombre está estrictamente prohibido.

Twisted Evil El uso de dispositivos que compensan la posición de un avatar está estrictamente prohibido, esto no incluye seguidores.

Twisted Evil El uso de huds no-Progeny (magia, griefing, combate, o de otro tipo) que congelar o detener a un avatar están estrictamente prohibidos y debe ser atestiguado por un diabólico.


LAS REGLAS DEL SIM


Las siguientes reglas se aplican a todos en el Progeny Sim. Para teletransportarse hasta las Bases del Castillo de Progenie, usted está de acuerdo en seguir estas reglas. En caso de romperlos, se le prohibirá permanentemente el Progeny SIM. Estas reglas sólo están en vigor cuando se encuentran en el SIM de Progeny.

Twisted Evil No hay ataques de ningún tipo en el sim. Incluyendo cualquier juego de rol ataques no aceptados por los participantes en ese juego de rol.

Twisted Evil No se tolerará el dolor. Todas las reglas TOS deben ser observadas.

Twisted Evil Este es un SIM maduro, no un sim para adultos. No hay desnudos ni actos sexuales públicos.

Twisted Evil Los avatares infantiles son permitidos, siempre y cuando sigan el reglamento abajo.


PRINCIPALES DECISIONES


DERECHO A LOS AVATARS INFANTILES

1. A la luz de un incidente reciente sobre el sim con respecto a los avatares de los niños, nuestra fuente ha declarado lo siguiente:
"Mi postura general es que cualquier AV puede ser jugado, siempre y cuando esté de acuerdo con SL TOS. Específicamente con respecto a los AVs infantiles, no se permitirán juegos de edad / comportamiento sexual en el SIM de progenie. Los vampiros que desean manifestarse como un vampiro estilo Claudia son más que bienvenidos a hacerlo, siempre y cuando mantengan los estándares de decencia de SL ".

2. DECLARACIÓN EN FREEBIE GALAXY

Por la regla de la mayoría del arco Cónclave, el SIM conocido como Ibiza (galaxia de la galaxia) ahora se declara un Wasteland sin ley. Los vampiros que viajan allí lo hacen a su propio riesgo.
Ninguna Ley Diabólica, Ley Interclanica o Ley Intraclan se aplicará en ese lugar.

3. DERECHO A LA MASCARADA

Ningún vampiro mostrará a un humano sus exploraciones.
Ningún vampiro revelará la verdadera identidad de vampiro de ser vampiro.
La información sobre las picaduras no se revelará a ningún vampiro.
avatar
Anyelik
Embajadora
Embajadora

Sire : Sandra Church del Ponteveccio Casa : Vindicta Eternal Sanguine Arch Vampire : Luciano Church del Ponteveccio Raza en LACRIME : Vampira Mensajes : 7
Puntos : 1393
Fecha de inscripción : 23/03/2017
Localización : Rep. Dominicana

http://clan-necropolis.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.