:: DEPARTAMENTOS Y OFICINAS DE PROGENY ::

Ir abajo

:: DEPARTAMENTOS Y OFICINAS DE PROGENY ::

Mensaje por Anyelik el Dom Abr 23, 2017 12:49 am

Twisted Evil Infernals Twisted Evil


Los Infernals sirven a un Diabolic de varias maneras, principalmente como Asistente Personal, Jefe de Gabinete, Portavoz o incluso como Consort. El infernal hablar con la autoridad de su diabólica, pero sólo cuando esta específicamente en una misión dado por su diabólica o en el cumplimiento de algún papel general establecido por su diabólico. Sin embargo, un Infernal no puede comprometer su Aura Infernal mientras representa su línea terrestre, Clan o Casa.

La Unción Diabólica de los Infernales debe ser periódicamente rehecha para mantener el poder Infernal a toda su fuerza, ya que tales Infernales pueden ser liberados del servicio


Mariscales


La oficina de los mariscales está encargada de investigar los informes de las denuncias relativas a la conducta abusiva que viola las Reglas y Leyes del Sistema o las leyes establecidas por el Gran Consejo de Clanes Soberanos. Investigan cualquier queja sin sesgo que tenga el protocolo y las evidencias apropiadas.

Los informes de los testigos se transcriben y las pruebas que son necesarias para la denuncia se recopilan para que un informe apropiado sea escrito. Estos informes se envían al Tribunal de Arco o al Cónclave Diabólico, según corresponda, para su consideración.

Los mariscales respetan y se adhieren a todos los aspectos de la Ley, ya sea establecido por el Sistema o Gran Consejo de Clanes Soberanos. Ellos deben aplicar una protección justa e imparcial bajo las Leyes aplicables por igual a los miembros de la comunidad Vampira y a los miembros de la corriente principal.


Inquisidores


La Oficina de Inquisidores es el principal representante legal dentro de los Reinos de Progenie Vampiros. En términos de laicos, se aseguran de que las reglas del sistema y las leyes no están siendo violadas así como también aquellas Leyes establecidas, ratificadas y sancionadas por el Gran Consejo de Clanes Soberanos.. Actuan como un agente para traer justicia al sistema. También levantan cargos a aquellos que violan las leyes de Progeny y se aseguran de que respondan por sus crímenes.

Los inquisidores respetan y se adhieren a un estricto Código de Ética con el fin de proporcionar una representación justa del Sistema y no sólo defender las Leyes y la Comunidad de Progenie, sino para agregar equilibrio al sistema de Justicia proporcionado.


Abogados


La Oficina de Abogados es parte del balance de los Tribunales Judiciales dentro de los Reinos de Vampiros de Progenie. Un Defensor del Diablo protege los derechos y argumenta la inocencia de cualquier persona que tenga una queja presentada contra ellos. Si se les acusa de infringir cualquier ley establecida, ratificada y sancionada por el Gran Consejo de Clanes Soberanos o las Reglas o Leyes del Sistema de Progenies, según sea aplicable.

Se aseguran que la Comunidad tenga una defensa adecuada y que nuestros clientes sean tratados con igual protección bajo la ley. Es su responsabilidad entrevistar a todas las partes involucradas, incluyendo al denunciante, en cualquier caso bajo consideración y proporcionar consejo justo e imparcial.


Gremios Del Escriba


Nuestra Misión Eterna: Recoger manuscritos, pergaminos y reliquias. Buscar e investigar para descubrir y preservar historias y conocimientos antiguos. Trabajar diligentemente para adquirir nuevos conocimientos y para proporcionar el registro imparcial de los acontecimientos actuales. Hacer que todo conocimiento, antiguo y nuevo, esté libremente disponible para los Vampiros de Progenie.

El Progeny Vampire Scribes Guild ha estado en existencia continua desde el 1 de junio, en el año 2014, cuando el movimiento para su creación fue aprobado por el Gran Consejo de Soberanos Clanes. El Gremio está formado por maestros.

El Gremio cuenta con el apoyo de asesores, lingüistas y asistentes. Sin su ayuda y orientación, por no mencionar su disposición a clasificar a través de tomos polvorientos y telas pegajosas, no estaríamos donde estamos hoy.


study study study study study study study study study
avatar
Anyelik
Embajadora
Embajadora

Sire : Sandra Church del Ponteveccio Casa : Vindicta Eternal Sanguine Arch Vampire : Luciano Church del Ponteveccio Raza en LACRIME : Vampira Mensajes : 7
Puntos : 1492
Fecha de inscripción : 23/03/2017
Localización : Rep. Dominicana

http://clan-necropolis.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.