REGLAS Y ESTATUTOS ACTUALIZADOS DEL CLAN NECRÓPOLIS Y SUS CASAS

Ir abajo

REGLAS Y ESTATUTOS ACTUALIZADOS DEL CLAN NECRÓPOLIS Y SUS CASAS

Mensaje por Akasha el Jue Abr 12, 2018 10:16 am

**ESTATUTOS GENERALES DEL CLAN NECRÓPOLIS**






0. Respetar y cumplir con las leyes generales de progeny

                                             

1)    Asistir y participar puntual y dirigentemente en las reuniones programadas del clan y de COH. (las cuales tienen lugar cada mes, y cada 15 dias, respectivamente)

2)    En caso de que se requiera hacer una propuesta, moción o consulta general ante el clan, se realizará por escrito, y se enviará la notecard a la persona encargada de presidir las reuniones del clan

3)    El RESPETO MUTUO HACIA TODOS, nuevos, invitados y miembros antiguos es de vital importancia y obligatorio cumplimiento.

4)   Es importante que cada miembro vele por el bienestar de toda la comunidad, por tal motivo, se deben evitar comentarios, situaciones y dramas, que generen incomodidad, tanto dentro del sim, como en los diferentes canales de comunicación: chat grupal sl, página web, foro, facebook, whats app, etc


5)   Acatar las sugerencias y órdenes dadas por los superiores.

6)    Estar dispuestos a ser proactivo para con el Clan, y participar de las diferentes actividades que se realicen.

7)    Participar en las actividades que se dispongan en el clan: entre ellas las de entrenamiento,  (de modo que se pueda ayudar a nuestros hermanos en caso de ataque).


8 )    .Todo invitado debe ser presentado por su anfitrión vía chat grupal. (Solo se dará acceso al sim a personas que posean mínimo 20 días en sl)


9)    Tener responsabilidad en la supervivencia. Administrar y controlar la sangre de manera efectiva,  tomaando las medidas necesarias para no caer en estado de coma o slain, -en caso de no poder alimentarse adecuadamente los oficiales de las casas deben velar por poner a disposición de sus integrantes la información necesaria para que puedan llevar a cabo procesos como la hibernación, y el "relevo")

10)    Los avisos, mensajes,  anuncios e invitaciones que se requieran presentar formalmente a través de los canales de comunicación, deben ser presentados en notecard a los oficiales, o a los escribas del clan, para que ellos realicen el respectivo anuncio.

11)    En caso de incomodidad, inconformidad, o problema a nivel interno que involucre varias casas, dentro del clan se realizará una reunión con los oficiales del clan, las casas correspondientes y los implicados, de modo que, de manera imparcial, se evalué el asunto y se decrete el procedimiento que se debe realizar democráticamente; de forma que se pueda conservar la unidad y la paz dentro de nuestro honorable clan.

12)     Somos una familia, una célula, una unidad, por tanto ayudarnos unos a otros, especialmente a los nuevos, (aunque no sean de la misma casa dentro del clan) es una responsabilidad social, que debemos realizar.

13)    En caso de dudas o dificultades solicitar asistencia vía chat grupal, o dirigiéndose a uno de los oficiales del clan

                       *****CASAS*****
                       
1)    Asistir a las reuniones del clan y de COH

2)    Al ingresar al clan, las casas deberán presentar un informe con el nombre de sus oficiales, la historia de la casa, el reglamento interno, el lema, el escudo y la  información general sobre la casa.

3)    Presentar un informe trimestrual sobre los avances, y cambios realizados  (dar aviso escrito, si hay cambio de los oficiales de la casa)

4)    Administrar diligentemente el espacio que se les concede tanto dentro del sim, como en la página web.

5)    Cada casa tiene autonomía en cuanto a su reglamento, ceremonias de conversión, etc, no obstante, en caso de requerir acompañamiento, los oficiales de la casa, o las personas encargadas de ello estarán a disposición para este servicio.



                       ****USO DEL SIM****

1)    A cada casa perteneciente al clan, se le dará un espacio para que disponga de él, como lugar representativo de su casa, pero, no se rentan habitaciones por ningún motivo a personas individuales o particulares.
(una sala por casa, no se tendrán privilegios de ningún tipo)


2)    El castillo es de todos, por tanto se espera que los diferentes espacios que se han puesto su disposición: Arena, altares (hibernación, resurrección, abrazo) sala de cine, salón de baile, Escuela, etc, sean respetados y aprovechados convenientemente.

3)    Solo prínceps, oficiales y personas autorizadas podrán poner objetos, correspondientes a sus casas. (objetos puestos sin autorización serán devueltos sin consulta previa)

4)    No dejar objetos olvidados en el sim.

5)    Por respeto a los miembros y sus visitantes, está prohibido tener relaciones sexuales y el uso del lenguaje ofensivo y obseno.

.

***    En caso de faltar a estas normas básicas se le realizará inicialmente el llamado de atención respectivo, realizándose un registro de la falta, para evaluar en caso de reincidencia y gravedad, la necesidad de Banear del SIM así como también hacersele outcast dentro del sistema progeny.

Posdata: Cero (0) stress recuerda que es un juego, y lo principal es el disfrute y la sana diversión.


"Recuerde, usted representa a su casa, su clan, y su arch. Ejercer la diplomacia en todo momento. Ver, leer e interactuar de una manera clara y concisa. Tenga cuidado al editar tus pensamientos y palabras. Recuerda que las palabras bien intencionadas, incluso puede ser mal interpretado de una manera negativa, a veces" ( Møч Sełłeяš ℭąƦţɧąɠє)


Públiquece y cúmplace
Att: oficiales del clan NECRÓPOLIS

Soberano y Arch:       Lüçɨɑɳö ςhurςh ɗεɭ Pöɳʈεʋεččɨö
Co-soberana:            Ŝʌɲɗʀʌ Շɦυʀƈɦ ɗ Pơɲƭєvєƈƈɪơ,
Embajadora:              Anyelik ςhurςh ɗεɭ Pöɳʈεʋεččɨö
Proxy:                        ДӃǟຮɦǟ ςhurςh ɗεɭ Pöɳʈεʋεččɨö
                                             
                                              Ɲєcяσρσℓιѕ Ƈℓαη
avatar
Akasha
Delegado
Delegado

Sire : R.MƠƦƬƖƧ Church del Ponteveccio Fecha de Abrazo : 2/11/2017 8:12:50 PM Casa : DarkShadow Arch Vampire : Luciano Church del Ponteveccio Raza en LACRIME : Vampiro Mensajes : 14
Puntos : 1281
Fecha de inscripción : 02/05/2017
Edad : 29
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.