Clan Vader Necropolis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REGLAS Y ESTATUTOS BÁSICOS DE LA CASA DARK SHADOWS

Ir abajo

REGLAS Y ESTATUTOS BÁSICOS DE LA CASA DARK SHADOWS Empty REGLAS Y ESTATUTOS BÁSICOS DE LA CASA DARK SHADOWS

Mensaje por Akasha Vie Mar 16, 2018 5:31 pm

REGLAS Y ESTATUTOS BÁSICOS DE LA CASA DARK SHADOWS Vampir10

               
REGLAS Y ESTATUTOS BÁSICOS DE LA CASA DARK SHADOWS 

         
               

1)    Asistir y participar puntual y diligentemente en las reuniones programadas del clan y de la casa.

2)    En caso de que se requiera hacer una propuesta, moción o consulta general ante el clan, se realizará por escrito, y se enviará la notecard a la persona encargada de presidir las reuniones del clan

3)    El RESPETO MUTUO HACIA TODOS, nuevos, invitados y miembros antiguos es de vital importancia y obligatorio cumplimiento.

4)   Es importante que cada miembro vele por el bienestar de toda la comunidad, por tal motivo, se deben evitar comentarios, situaciones y dramas, que generen incomodidad, tanto dentro del sim, como en los diferentes canales de comunicación: chat grupal sl, página web, foro, facebook, whats app, etc


5)   Acatar las sugerencias y órdenes dadas por los superiores.

6)    Estar dispuestos a ser proactivo para con el Clan, y participar de las diferentes actividades que se realicen.

7)    Participar en las actividades que se dispongan en el clan: entre ellas las de entrenamiento,  (de modo que se pueda ayudar a nuestros hermanos en caso de ataque).


8 )Todo invitado debe ser presentado por su anfitrión vía chat grupal. (Solo se dará acceso al sim a personas que posean mínimo 20 días en sl)


9)    Tener responsabilidad en la supervivencia. Administrar y controlar la sangre de manera efectiva,  tomaando las medidas necesarias para no caer en estado de coma o slain, -en caso de no poder alimentarse adecuadamente los oficiales de las casas deben velar por poner a disposición de sus integrantes la información necesaria para que puedan llevar a cabo procesos como la hibernación, y el "relevo")

10)    Los avisos, mensajes,  anuncios e invitaciones que se requieran presentar formalmente a través de los canales de comunicación, deben ser presentados en notecard a los oficiales, o a los escribas del clan o de la casa, para que ellos realicen el respectivo anuncio.

11)    En caso de incomodidad, inconformidad, o problema a nivel interno que involucre varias casas, dentro del clan se realizará una reunión con los oficiales del clan, las casas correspondientes y los implicados, de modo que, de manera imparcial, se evalué el asunto y se decrete el procedimiento que se debe realizar democráticamente; de forma que se pueda conservar la unidad y la paz dentro de nuestro honorable clan.

12)     Somos una familia, una célula, una unidad, por tanto ayudarnos unos a otros, especialmente a los nuevos, (aunque no sean de la misma casa dentro del clan) es una responsabilidad social, que debemos realizar.

13)    En caso de dudas o dificultades solicitar asistencia vía chat grupal, o dirigiéndose a uno de los oficiales del clan

   

                     
 ****USO DEL SIM****


1)    El castillo es de todos, por tanto se espera que los diferentes espacios que se han puesto su disposición: Arena, altares (hibernación, resurrección, abrazo) sala de cine, salón de baile, Escuela, etc, sean respetados y aprovechados convenientemente.

2)    Solo prínceps, oficiales y personas autorizadas podrán poner objetos, correspondientes a sus casas. (objetos puestos sin autorización serán devueltos sin consulta previa)

3)    No dejar objetos olvidados en el sim.

4)    Por respeto a los miembros y sus visitantes, está prohibido andar desnudo,  tener relaciones sexuales y/o el uso del lenguaje ofensivo y obsceno.


   En caso de faltar a estas normas básicas se le realizará inicialmente el llamado de atención respectivo, realizándose un registro de la falta, para evaluar en caso de reincidencia y gravedad, la necesidad de Banear del SIM así como también hacersele outcast dentro del sistema progeny.

Posdata, recomendación: Cero (0) stress recuerda que es un juego, y lo principal es el disfrute y la sana diversión.

                                                   

ДӃǟຮɦǟ ςhurςh ɗεɭ Pöɳʈεʋεččɨö
Ɲєcяσρσℓιѕ Ƈℓαη
Proxy
Dark Shadows
Delegada
Akasha
Akasha
Delegado
Delegado

Sire : R.MƠƦƬƖƧ Church del Ponteveccio Fecha de Abrazo : 2/11/2017 8:12:50 PM Casa : DarkShadow Arch Vampire : Luciano Church del Ponteveccio Raza en LACRIME : Vampiro Mensajes : 14
Puntos : 7701
Fecha de inscripción : 02/05/2017
Edad : 35
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.