HISTORIA DE LA CASA DARK SHADOWS IMPERIUM

Ir abajo

HISTORIA DE LA CASA DARK SHADOWS IMPERIUM

Mensaje por Akasha el Vie Mar 16, 2018 4:57 pm



La historia de nuestra prestigiosa casa inicia en la ciudad de Sighisoara, fundada por sajones transilvanos. Es en este lugar donde nace, Vladislavs Dracvla del Ponteveccio, Padre y fundador de nuestra tan gloriosa familia y a quien le debemos nuestro legado y poderío.

No obstante, el grandioso Vladislavs es asesinado a la temprana edad de 48 años, y tras su caída empezamos a formar nuestro propio ejército de guerreros inmortales, en cuyos cuerpos corría la sangre preciosa de Caín y los primeros seres, amos de la noche.

Dark Shadow, nombre que tomaría nuestra casa, a raíz de su clan progenitor “la sombra”, se fortaleció con el paso del tiempo, hasta alcanzar un liderazgo arrasador que logró incluso, sobrepasar el poderío de su clan y establecer  un imperio de numerosas familias que levantaron su estandarte, y tras jurar lealtad a su casa progenitora,  se separaron para continúan el legado e iniciar el largo viaje a tierras lejanas, haciendo que aumente la cobertura del naciente y glorioso clan necrópolis. No obstante la casa madre, Dark Shadows se mantiene y permanece, erigiéndose como la piedra angular del gran y maravilloso imperio que ha visto la gloria gracias a su líder Luciano Church del Ponteveccio, líder cuyas visiones de futuro, gloria, sabiduría y poder aumentan a medida que el tiempo pasa, dando lugar a un ser, cuya sed de sangre y poderío le permite avanzar a grandes pasos hacia la cima, extendiendo hasta los confines de la tierra el apellido Church del Ponteveccio.

Ahora, somos una familia, que ha salido victoriosa de múltiples batallas, y pese a que atrás ha quedado un rastro grande de vampiros caídos, sobre sus cadáveres y su sangre derramada, las sombras tenebrosas se han fortalecido,  levantándose triunfante y avanzando sin descanso…
Somos una familia de inmortales, en cuyo seno se gesta la lealtad, el amor, el respeto y la sed de justicia; razón por la cual, solo los más adeptos y dignos logran permanecer dentro de esta respetable congregación.  Velamos por las leyes de progeny, y el respeto hacia sus principales líderes, no obstante permanecemos preparados, para abalanzarnos como fieras salvajes cuando algo intenta dañar a uno de los nuestros, sin importarnos nada, sólo satisfacer la insaciable ansia de justicia.
               

         
ДӃǟຮɦǟ ςhurςh ɗεɭ Pöɳʈεʋεččɨö
 Ɲєcяσρσℓιѕ Ƈℓαη
  Proxy
                                                       
 Dark Shadows house
 Delegada
avatar
Akasha
Delegado
Delegado

Sire : R.MƠƦƬƖƧ Church del Ponteveccio Fecha de Abrazo : 2/11/2017 8:12:50 PM Casa : DarkShadow Arch Vampire : Luciano Church del Ponteveccio Raza en LACRIME : Vampiro Mensajes : 14
Puntos : 1281
Fecha de inscripción : 02/05/2017
Edad : 29
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.