*****// DESCRIPCION CASA SUPREMACIA VARACOLACI/*****

Ir abajo

*****// DESCRIPCION CASA SUPREMACIA VARACOLACI/*****

Mensaje por Dayanna Varacolaci el Mar Jun 12, 2018 3:08 pm

Fuimos creados en medio de el   "Tratado de Thorns"  mientras  los  "Patricios" de la Camarilla solían ejercer su mandato directamente sobre sus  dominios  y subalternos, los  "Varacolaci" preferimos   mantenernos  al margén de la guerra entre los Sabaat y la camarilla,  pero desde las sombras  moviendo eficazmente  los hilos fuimos creciendo y haciendonos  más  fuertes.

 Los  Varacolaci y  yo Diana Varacolaci  como líder  de la casa  ya somos  abiertamente  competitivos y belicosos (aunque muy rara vez dejamos de lado nuestros refinados  y  elegantes modales). Mantenemos  sobre nuestro  clan Tizmices y el Sabaat  todo lo que hemos aprendido eficazmente   mediante una combinación de fuerza, espionaje y manipulación, a menudo guiando a las demás casas hacia donde desean que vayan sin que éstos se den cuenta siquiera.

Desde entonces siempre hemos disfrutado de mucho prestigio tanto dentro como fuera del Sabbat hasta el punto de que, salvo uno, todos los Regentes del clan han sido de esta casa. La mayoría de los "Guardianes" o "Magistri" según el apodo que recordamos los Varacolaci  más ancianos) somos miembros de manadas establecidas, ya que de esta forma nos es más fácil aumentar nuestro ya de por sí considerable poder.

Aunque los Varacolaci mantenemos  normalmente un oscuro y retorcido código de nobleza, en realidad somos  una casa de monstruos que ha abandonado  por completo la humanidad para abrazarse a la oscuridad de forma figurada y literal: Nuestras condenadas almas están saturadas (voluntariamente) de tinieblas hasta el punto de que han desarrollado un control de las fuerzas de la oscuridad que nos permite conjurar con facilidad a las mismísimas sombras (el muy temible poder de la Obtenebración).
Tras abandonar todo rasgo humano en nuestras almas nos entregamos a doctrinas espirituales y Hechicería Koldúnica  completamente ajenas al ser humano llamadas "sendas de iluminación", que regulan y guían nuestra existencia desplazando los conceptos humanos del bien y el mal hasta extremos casi irreconocibles. Algunas de las sendas más extendidas dentro del Sabbat son la Senda Del Poder Y La Voz Interior (muy popular entre los  Varacolaci que ostentamos cargos de relevancia como los la caza de nuevos miembros  , la Senda Del Acuerdo Honorable, la Senda De Caín, la Senda Del Corazón Quemado o la practicada por muchos de los "Guardianes" más jóvenes e inexpertos, la llamada Senda De La Noche
avatar
Dayanna Varacolaci
Princesa
Princesa

Sire : rockycaceria Fecha de Abrazo : 9/18/2014 11:36:56 AM Casa : Ψ彡 ŜųΡřèмàĉıà √àřàĉσłàĉı Ψ彡 Arch Vampire : CHANO29 Raza en LACRIME : lycan Mensajes : 23
Puntos : 951
Fecha de inscripción : 26/02/2018
Edad : 35
Localización : Bogota Colombia

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.