Clan Vader Necropolis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

::SISTEMA DE LEYES Y REGLAS -- EL ABRAZO::

Ir abajo

::SISTEMA DE LEYES Y REGLAS --  EL ABRAZO:: Empty ::SISTEMA DE LEYES Y REGLAS -- EL ABRAZO::

Mensaje por Anyelik Sáb Abr 22, 2017 8:37 pm

Sistema de Leyes y Reglas


DERECHO A LA MASCARADA


Evil or Very Mad Ningún vampiro mostrará a un humano sus exploraciones.

Evil or Very Mad Ningún vampiro revelará otra identidad verdadera de vampiros de ser un vampiro.

Evil or Very Mad La información sobre las picaduras no se revelará a ningún vampiro.

Ejemplo:

Evil or Very Mad El intercambio de datos del sistema privado (por ejemplo, los registros de mordida o notificaciones de mordedura con un no jugador es una violación directa.)

Evil or Very Mad Un vampiro de la progenie que corre alrededor con la camiseta de la progenie y que grita "soy un vampiro de la progenie" no es una violación, pero decir que otra persona es un vampiro de la progenie es una violación.


Abrazo


Muchas veces, el Sire celebrará una ceremonia para el abrazo de la nueva progenie. Ya sea en habitaciones lujosamente decoradas, convocando a la familia en las profundidades de las mazmorras o en algún lugar, lejos de la civilización en inmensos bosques bajo la luz de la luna, no es raro ver un juego ritual al dar el regalo con su inmortalidad. Estos rituales generalmente establecen un fuerte sentido de comunidad y conexión para la Progenie, haciéndose memorables para ellos y entre los momentos más emocionantes que puedan experimentar.

Para Embrace, el mortal en cuestión debe ser drenado a Near Death, que es un total de drenaje de 2,5 litros de sangre. Al hacerlo, el vampiro que está abrazando al mortal debe tener 5 de los 5 litros de sangre y la cantidad requerida de Potencia para proceder. Si todas las condiciones son satisfechas, el Sire entonces se coloca sobre el poseball cuando está listo, y así entonces el mortal sigue adelante. Acordando ser abrazados, procederán a consumir la sangre de su Sire, con un total de 4 litros drenados del Sire para dar el Regalo Infernal. Cuando todo esto está dicho y hecho, el abrazo es completo, y la prole que nena recibirá su caja con las herramientas necesarias para comenzar su existencia inmortal en Progeny.


Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Anyelik
Anyelik
Embajadora
Embajadora

Sire : Sandra Church del Ponteveccio Casa : Vindicta Eternal Sanguine Arch Vampire : Luciano Church del Ponteveccio Raza en LACRIME : Vampira Mensajes : 7
Puntos : 7723
Fecha de inscripción : 23/03/2017
Localización : Rep. Dominicana

https://clan-necropolis.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.