NORMAS PARA LAS REUNIONES DEL CLAN NECRÓPOLIS

Ir abajo

NORMAS PARA LAS REUNIONES DEL CLAN NECRÓPOLIS

Mensaje por Akasha el Jue Abr 12, 2018 10:35 am

                 
                           
❖---❖ NORMAS PARA LAS REUNIONES DEL CLAN NECRÓPOLIS  ❖---❖

                                               
                     
 
                   
                                           
 ❖---❖ Fecha: 8/4/2018
 

En reuniones que se llevaran a cabo de hoy en adelante se regirán bajo las siguientes normas y protocolos, para un mejor entendimiento dentro de las mismas así se mantendrá el orden y se evitara de la mejor manera posible el caos, la confusión y las discusiones.


             1.    Al dar comienzo de la reunión recuerde que todos los temas a debatir se harán en “IC” esto quiere decir que usted debe tomar su papel como vampiro, actuando y expresándose como tal por medio de narrativa.


             2.    En cuanto a la participación en estas reuniones solo serán para Príncipes y Oficiales de casa. No se aceptara bajo ningún concepto algún representante, ni diplomático, ni vocero de ninguna casa.    


           
             3.    Si por alguna razón debe retirarse, se espera que se disculpe, se ponga de pie y camine fuera de la sala de reunión antes de darse “TP” todo esto dentro del rol “IC”.



             4.    Llamada al Orden

          El presidente anuncia que la reunión está en sesión y que todos los asistentes deben tomar sus lugares en las mesas.


             5.    Llamada de Asistencia:
             
        El presidente llamará a la asistencia pidiéndoles que indiquen su nombre, posición y nombre de la casa.  
           
         ❖---❖los princeps que no asistan, el día que se realice una votación, deberan atenderse a las decisiones realizadas durante la reunión



             6.    Avisos
             
       En este punto, la persona que preside la reunión primero preguntará a los SOBERANOS del Clan si ellos desean hacer un anuncio. Ellos elegirán si hacer uno o no. Si ningún anuncio es dado por los SOBERANOS el presidente entonces se moverá a la primera persona enumerada en la agenda. Por razones de conveniencia, por favor escriba sus anuncios antes de tiempo o “Tenga sus anuncios en una nota preparada cosa que pueda copiar y pegar si así lo desea” para que la reunión pueda continuar sin problemas. Una vez que se digan todos los anuncios programados, el presidente puede abrir la palabra para otros anuncios que no están en la agenda. Si no hay otros anuncios, la reunión pasa a los viejos asuntos.


             7.    Viejos Asuntos

        Asuntos que no fueron abordados, resuelto o votado para ser presentado de la (s) reunión (es) anterior (es).


             8.    Nuevos Asuntos

      Consiste en nuevas propuestas y mociones que fueron presentadas a nuestros escribas una (1) semana antes de la reunión, las mismas serán puestas sobre la mesa de la Embajadora y la Proxy luego de ser examinadas y aprobadas serán incluidas en la agenda antes de la próxima reunión del Clan.


              9.    Desarrollo del Debate
             
      Dentro del debate no se admitirá discusiones discriminatorias que involucran puntos de vista raciales, sexuales, religiosos, vulgares y argumentativos.

                 ❖---❖ Todos los comentarios deben  dirigirse hacia el presidente a cargo de la reunión y no a otros miembros del clan.


                 ❖---❖  Los miembros del Consejo de Príncipes y Oficiales del Clan Necrópolis “CPCN” NO PUEDEN hacer preguntas o comentarios entre sí. Si desea hacer una pregunta a alguien que acaba de presentar o hablar sobre una moción utilice el siguiente protocolo “Punto de Información”  


                 ❖---❖  Todo aquel que quiera dar su opinión, exponer un tema o formular alguna pregunta debe tocar el  Speak,  esta ira mostrando una lista de aquellos que desean tener la palabra, luego de exponer su opinión por favor vuelva a tocar el speak para que su nombre sea anulado de la lista en espera.


                 ❖---❖ No hable si no es su turno, recuerde que hay un orden en cada petición a la palabra, si desea decir algo más espere Su Turno.


                 ❖---❖ No haga tópicos ajenos a los que se está discutiendo y no utilice gestures.


                 ❖---❖ No especule en cuanto a las intenciones que un miembro pueda tener al hacer una moción, incluso si usted piensa que es egoísta. No haga acusaciones sin seguir el debido protocolo de pruebas e investigación. Si no tiene nada agradable que decir, manténgase en silencio.


               10.    Mocion de votación
       
       Esto es lo mismo que decir “Permite votar este tema Ahora y dejar de Debatir” luego de hacer esto el presidente debe solicitar una votación sobre si los otros miembros quieren una votación inmediata o si desean continuar debatiendo dicho Tema. Si el Consejo de Príncipes y Oficiales del Clan Necrópolis "CPCN" vota a favor de “moción de votación por suficiente ilustración” entonces el debate se detiene allí mismo y se realizara una votación inmediata sobre la moción.


                11.    Moción para Enmendar

      Puede acudir a este punto si está a favor de una moción, pero usted ve que tiene algunos problemas menores o le falta algún detalle  para su entendimiento o realización escriba en el chat local (una vez que el orador actual haya terminado de expresar su opinión) “Moción para Enmendar”.


     Luego de que le ceda la palabra por el presidente, indique ¿Cómo le gustaría ver la moción modificada?. El debate Sobre la Enmienda (no la moción principal) se inicia desde allí hasta que se modifique la moción o no, luego se reanuda el debate sobre la moción principal.


                  12.    Punto de Información
                 
      Espere como es debido que el orador actual culmine de expresarse, luego de esto escriba en el chat local “Lady/ Lord Presidenta (e) Punto de Información”, cuando se le ceda la palabra puede hacer su pregunta al orador que acaba de concluir sus comentario o exponer una moción. Dicha pregunta estará dirigida al presidente este le preguntara al orador en cuestión si desea responder o explicar más sobre el tema.
     
     
                   ❖---❖ No puede aferrarse al punto de información para secuestrar la discusión.


                   ❖---❖ La respuesta a cada pregunta deberá ser de manera clara, concisa y sencilla


                   ❖---❖ No se le permitirá una pregunta de seguimiento, porque probablemente haya otras personas que estén esperando para hablar o preguntar.


                   ❖---❖ Si no está satisfecho póngase en lista de espera nuevamente para que pueda exponer su opinión.


                    13.    Moción de Orden

      La Moción de Orden se ha establecido como palabras clave o frases para mantener la claridad y la difusión de información durante un debate. Si usted cree que alguna de las reglas o normas ha sido infringida escriba “Moción de Orden” en este caso el presidente se pronunciará inmediatamente sobre la misma corrigiendo cualquier situación que signifique una falta de respeto al orador o una alteración al desarrollo de la sesión.


                  ❖---❖  La manera en que se lleva a cabo el debate


                  ❖---❖ El mantenimiento del orden en la lista participantes


                  ❖---❖ El cumplimiento de las normas de procedimiento


                  ❖---❖ Hablar fuera de turno


                  ❖---❖ La duración de los discursos “Para pedir Moción de Cierre”


Véase el punto N° 9 “Desarrollo del Debate” si viola las reglas será llamado a “Moción de Orden” no obstante a la 3ra llamada puede estar sujeto a una expulsión sumaria de la reunión a discreción del Presidente sin derecho a réplica.


                    14.    Moción de Cierre de Sesión
                   
       En dado caso que una reunión se extienda a más de dos horas cualquier miembro del CPCN puede pedir la “Moción de Cierre de Sesión” esto se lleva a votación, de ser aprobada automáticamente los puntos o mociones que no se llegaron a debatir pasan a la agenda siguiente.
                                                             Att
                                                   
                                          Lüçɨɑɳö ςhurςh ɗεɭ Pöɳʈεʋεččɨö
                                                   Soberano y Arch
                                             
                                          Ŝʌɲɗʀʌ Շɦυʀƈɦ ɗ Pơɲƭєvєƈƈɪơ
                                                       Co-soberana
                                             
                                         Anyelik ςhurςh ɗεɭ Pöɳʈεʋεččɨö
                                                        Embajadora

                                             
                                         ДӃǟຮɦǟ ςhurςh ɗεɭ Pöɳʈεʋεččɨö
                                                             Proxy  
                                                             
                                                      Ƈℓαη Ɲєcяσρσℓιѕ
avatar
Akasha
Delegado
Delegado

Sire : R.MƠƦƬƖƧ Church del Ponteveccio Fecha de Abrazo : 2/11/2017 8:12:50 PM Casa : DarkShadow Arch Vampire : Luciano Church del Ponteveccio Raza en LACRIME : Vampiro Mensajes : 14
Puntos : 1722
Fecha de inscripción : 02/05/2017
Edad : 29
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.