Clan Vader Necropolis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha biográfica de Akasha Church del Ponteveccio

Ir abajo

Ficha biográfica de Akasha Church del Ponteveccio Empty Ficha biográfica de Akasha Church del Ponteveccio

Mensaje por Akasha Dom Mayo 07, 2017 12:51 pm

Ficha biográfica de Akasha Church del Ponteveccio Akasha10


AKASHA CHURCH DELPONTEVECCIO




Nombre actual: Akasha  Church d Ponteveccio
Nombre real: Akasha Nasser
Nacimiento: Egipto 1383
Sexo: Femenino
Nacionalidad: Egipcia
Dinastía: Ponteveccio
Edad aparente: 28 años
Edad a la fecha: 265 años
Estatura: 1,69 cm
Peso: 64 kg
Abrazo: 2/11/ 1773 8:12:50 PM
Raza: Vampire
Linaje: Dark Shadows
Sire: Rigo Mortis Church del Ponteveccio
Generación: 2
Nivel jerárquico: Proxy del clan Necrópolis; Delegate de la casa Dark Shadows Imperium
Padre: Rigo Mortis Church del Ponteveccio
Madre: Sandra Church del Ponteveccio

Características generales de la personalidad: Amante a la música metal y a la lectura; con una fascinación inmensa por el aprendizaje, gusto por la soledad, medianamente depresiva y odio extremo a la monotonía; Perfeccionista, activa, abierta a la escucha, consejera y reflexiva. Amante de la sangre y la muerte!.
La combinación perfecta entre luz y oscuridad, de espíritu humilde y compasivo mezclado con la perversidad demoníaca de las tinieblas!


"Son vacías las calles cuando se apodera el infierno de la soledad"
Mefistoel

Era un día oscuro, como tantos otros, de aquellos en los que la vida anhela el punto final y el alma lucha por liberarse de la prisión que para ella supone el cuerpo humano. Era uno de esos días en los que  Thanatos se erige y exige el paso definitivo que conduce al averno, cuando de pronto apareció ante mí la muerte, con ojos penetrantes de fuego, piel de mármol y una siniestra máscara que cubría gran parte de su rostro, ocultando tras ella lo que fuese la libertad o la perdición para las almas que se anteponían a su paso.
Aquel día la muerte, la misma muerte habría de invitarme consigo, ofreciéndome la promesa de una nueva vida, en la que el sufrimiento y el dolor cesarían, en la que el cielo y el infierno se funcionaban para dar lugar a una vida inmortal, mágica, fantástica y maravillosa... En pocas palabras, un nuevo comienzo, donde la sangre como ríos manaría a torrentes a mi alrededor, mientras la muerte dueña y ama de cuanto existe sería mi aliada y compañera... ¡Oh dulce comienzo!….
Fue así  como un 11 de Febrero fui tomada bajo los brazos de aquel que fuera mi padre inmortal, Rigo Mortis Church del Ponteveccio; quien habría de  liberarme de la vida y regalarme la inmortalidad. Nacida en la línea de sangre: Societas Draconistrarum, como Gen 5, fui acogida por el clan SHADOWS, mi casa, mi familia, en la cual he recibido el honroso papel de Magister.
Ahora, sólo existe para mí la más grande felicidad y el deseo lujurioso e insaciable de beber hasta la última gota de sangre existente!.. Ahora, en mi cuerpo ya no hay dolor, sólo una inagotable sed de sangre; ya no recuerdo él ultimo sorbo de aquel dulce néctar de la vida, ya no recuerdo a mí última víctima, ahora mi alma y mi espíritu se encuentran sumergidos en el océano infinito de gran espíritu de Amel, ahora, yo la gran e indomable Akasha, me he convertido en la muerte misma, en un espíritu de la noche, en un alma libre e insaciable: en un Vampiro!.
“Las personas (simples) preferirán seguir obviando mi existencia.
Ellos negarán que mi esencia es la misma que la suya.
Me nutro de sus esperanzas,
sus anhelos me sirven de alimento.
Escondido de todos,
acechando desde la nada,
presto a saltar sobre la yugular perfecta
que sacie mi inagotable sed de sangre”

Ficha biográfica de Akasha Church del Ponteveccio 30571710
Akasha
Akasha
Delegado
Delegado

Sire : R.MƠƦƬƖƧ Church del Ponteveccio Fecha de Abrazo : 2/11/2017 8:12:50 PM Casa : DarkShadow Arch Vampire : Luciano Church del Ponteveccio Raza en LACRIME : Vampiro Mensajes : 14
Puntos : 7737
Fecha de inscripción : 02/05/2017
Edad : 35
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.