*****// RANGOS CASA SUPREMACIA VARACOLACI //*****

Ir abajo

*****// RANGOS CASA SUPREMACIA VARACOLACI //*****

Mensaje por Dayanna Varacolaci el Mar Jun 12, 2018 3:47 pm

1.-  Discipil@: Todos aquellos que tienen la intencion de entrar y pertenecer a la casa , sean humanos o iniciados. Los  Discipil@ tienen la obligacion de aprender y aplicar las reglas basicas   de la casa a la que  pertenece, asi como las tradiciones que nos rigen. El periodo de prueba que debe esperar  el  Discipil@ asi como las tareas que deba cumplir, dependera de las reglas de la  casa. En el caso de los jugadores ya iniciados, es decision de cada sire  ponerlo o no ponerlo en un rol avanzado luego de su ceremonia de juramentacion, de acuerdo a su edad o familia.
luego de  la convercion se  les  llamara : Aprendiz: Llamados a veces neonatos, minions o hijos. Son los bloques inferiores de la estructura. Una criatura recién creada iniciado en la   adoptada. Los  Aprendices  están obligados a seguir los dictados del Sheriff de la casa donde reciden, obedeciendo la cadena de mando. Todos los nuevos miembros de la casa  deben pasar por este rango, aun cuando ya este convertido pero sea adoptado, sin importar la edad que tenga. Sera decision del Sheriff, ascender o no, aun miembro adoptado de acuerdo a su lealtad, edad o numero de hijos.

2.- Sheriff: Son los responsables de las actividades y aprendizaje de todos los aprendices  y aspirantes residentes de su propia casa conjuntamente con los padres de estos, por lo que deberán tener conocimiento las reglas del clan y de los sistemas que se manejan, al menos en un 70%. Están obligados a reunirse con sus Witcher eventualmente para informarles los progresos de los aspirantes y pautar sus ceremonias. Para aspirar al puesto de Sheriff, los miembros deben tener al menos 3 hijos o haber traído 3 nuevos miembros a la casa , o en su defecto haber cumplido 150 noches de edad.

3.-Witcher: Brujos guardianes, son los encargados de anunciar, organizar y celebrar las ceremonias de los futuros miembros de la casa , ya sean de iniciación o juramentación, sin importar el Sire  que le abrace , asegurándose de la asistencia de, al menos, los oficiales de la casa donde resida el Aspirante, también son los responsables y guardianes del correcto proceder de los Sheriff de su propia casa y para eso deben tener un conocimiento mayor de los sistemas que se manejan y de las reglas de la casa . Para aspirar al puesto de Witcher, los miembros deben tener al menos 5 hijos o haber traído 5 nuevos miembros a la casa  o en su defecto haber cumplido 300  noches de edad.. Estos llevaran TAG como sacerdos o Priestes

4 -Justicar: (Ancianos) Tienen como responsabilidad el correcto proceder de los Sheriff y Witchers por lo que se supone que deben manejar los sistemas y reglas de la casa  a la perfección. También son la voz de los Witcher y Sheriff  en el consejo  de la casa en caso de que exista alguno. Votan en las decisiones importantes de la casa  cuando el consejo se reúne. Deberán trabajar de la mano con el Latigo de la casa donde reside para que todo se cumpla con completa normalidad. También pueden celebrar ceremonias en ausencia de algún Witcher siempre y cuando el iniciado sea de su propia casa. Para aspirar al puesto de Justicar, los miembros deben tener al menos 7 hijos o haber traido 7 nuevos miembros a la casa  o en su defecto haber cumplido 500  noches de edad.

5.- Azote: (Anciano) Este rango es alternativo al de Justicar para aquellos miembros que no deseen formar parte del consejo. Los azotes por el contrario serán los encargados de entrenarse y entrenar a los miembros de su casa  en general en el arte de la batalla. Tendrán la tarea de organizar y efectuar clases de pelea teóricas explicativas y entrenamientos en campo. También podrán y deberán organizar torneos de pelea amistoso ya sea internos del clan o alguna casa o clan aliada, en este último caso trabajara en conjunto con el embajador del clan para saber cuáles son los aliados. Para aspirar al puesto de Justicar, los miembros deben tener al menos 7 hijos o haber traído 7 nuevos miembros al clan o en su defecto haber cumplido 500  noches de edad.

6.- Látigo: (Liason) Solo puede haber un Látigo dentro de cada Casa. Este podrá ser elegido por previa postulación y votación popular entre los miembros de la casa o no, dependiendo de las políticas impuestas por el Príncipe o dependiendo del desempeño que este tenga dentro del cargo, puede ser removido o no también dependiendo de dichas políticas. Es el principal responsable de la política interna de la casa conjuntamente con el Justicar, encargándose de que todos los miembros convivan y se lleven bien. También pueden celebrar ceremonias en ausencia de algún Witcher o Justicar siendo el aspirante de su propia casa o en ayuda de otra casa.

7.- Senescal: (Delegado) Solo puede haber un Senescal por cada Casa. Este será elegido por el Príncipe y será su mano derecha desde el momento en que toma el cargo. Es el segundo al mando y heredero de la casa. Tendrá como tarea ayudar al príncipe en todas las decisiones que se tomen internamente, así como la organización, construcción y constitución de dicha casa.  También pueden celebrar ceremonias en ausencia de algún Witcher, Justicar o el Latigo siendo el aspirante de su propia casa o en ayuda de otra casa.

8.- Príncipe / Princesa: Creador, Dueño y/o señor de la Casa. Cada Príncipe/Princesa, conjuntamente con el Senescal, tiene la potestad y obligación de crear las reglas que mejor se adapten a la constitución de su casa.
avatar
Dayanna Varacolaci
Princesa
Princesa

Sire : rockycaceria Fecha de Abrazo : 9/18/2014 11:36:56 AM Casa : Ψ彡 ŜųΡřèмàĉıà √àřàĉσłàĉı Ψ彡 Arch Vampire : CHANO29 Raza en LACRIME : lycan Mensajes : 23
Puntos : 594
Fecha de inscripción : 26/02/2018
Edad : 35
Localización : Bogota Colombia

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.