HISTORIA JUAN VARACOLACI WOLF

Ir abajo

HISTORIA JUAN VARACOLACI WOLF

Mensaje por Dayanna Varacolaci el Vie Mar 09, 2018 4:15 pm

Jhon Juan Creus, un agradable personaje... criado en una isla paradisíaca y repleta de estranjeras, caldo de cultivo para lo que se venia encima.

Él era feliz viviendo en su propia ignorancia, fuera de problemas... política... y desgracias visionadas mundialmente por los noticiarios, tan feliz era que no se consideraba feo ni guapo, eso sí, inspiración de los dioses del olimpo de imágen escultural y apolonia. Eso suena a narcisista puro y duro... pero para qué mentir?, narcisita yo?, na simplemente un proyecto de latin lover el cual es querido por su madre.

La madre de Jhon Juan Creus era beata... católica y apostólica... eso era un ligero problema para él, ya que si ligaba a alguna extrangera... no la podia llevar a su casa, osea, que no le quedaba otra que llevarla al corral donde las gallinas, a las cuales las convencia diciéndolas que eso era exótico, típico de la isla, jejeje. pero bué... la cuestión es que daba resultados, y claro... al final la extrangera se iba a su país, por lo cual, encima de ser una gran persona Jhon Juan Creus... hacia un bien para la comunidad de su isla, ya que las extrangeras que él ligaba... volvian al año siguiente sí o sí.

Pero pasó algo... un dia... conoció a una chica... morena, de pelo largo y liso, con ojos imnotizadores y dulce sonrisa, nada más verla... él cayó bajo su hechizo, cual medusa con su dulce adonis... y bajo la luz de la luna... pasó lo que debia pasar...

lo hicieron de manera salvaje, brutal, descomunal, no hay calificación para describir esa esperiencia a la luz de la luna llena, pero en la cúspide del éxtasis... ella se transformó, se le alargaron los dientes superiores, y como depredador que acecha su presa... lo mordió hasta desgarrarlo...

lo succionó hasta casi dejarlo sin vida... él paralizado por el éxtasis y la sangre... dejó hacer sin más como viuda negra ante su pareja.

Pero surgió de repente una niebla entre la oscuridad... y allí estaba ella, medio animal, medio mujer, medio vampiro, medio lycan, medio ángel... sin calificativos se queda uno cuando nota la presencia de su persona. Ella, la más grande, la reina de la manada, acudió en ayuda de Jhon Juan Creus, y de un zarpazo apartó a la vampira, la cual huyó entre las sombras de la noche.

Cuando Jhon Juan Creus recobró un poco de consciencia... pensó que habia sido un mal sueño ,pero ella seguia hay y pone su mano en su cabeza aquella salvadora como jhon Juan Creus la veía resulto ser su verdadera madre la que lo trajo al mundo ,en ese momento el ve pasar toda su vida ante sus ojos y cae en cuenta que el no es un ser humano normal que hay algo en el que jamás supo que era hasta ese preciso momento Diana (su salvadora) lo mira y le dice que sí que es ella su madre y que el en poco tiempo lo entenderá todo .



Ella, la más grande, la reina de la noche... miró con sus ojos felinos a Jhon Juan Creus, y le dijo con una seriedad pasmosa... Tú hijo mio eres el cachorro de la manada, te enseñaré, te protegeré, y ejercerás de hermano mayor de mis lobeznos.

Al dia siguiente... Jhon Juan Creus pensó que era un mal sueño, siguió con su vida durante unos dias, pero, a primera noche de mes de julio, a primera noche de luna llena.... sucedió lo que él no esperaba. Empezó a salirle pelos por todos los lados del cuerpo, se le alargaron las uñas como cinco veces su tamaño, y ni manicuras de latin lover... ni depilaciones de metrosexual, ahí no tuvo nada que hacer.

Pero no todo fué malo para él, supo juntar su nueva condición... y que tiemble el mundo, porque ha llegado tal dia como hoy la persona de un nuevo linaje, un latin lover lycan, lo nunca visto en la historia del planeta tierra... esa noche nació de la mano de su madre Diana Varacolaci una nueva bestia....


jṳḀṆ ṼḀṙḀḉṏḶḀḉḭ Я (JUANCREUS)

avatar
Dayanna Varacolaci
Princesa
Princesa

Sire : rockycaceria Fecha de Abrazo : 9/18/2014 11:36:56 AM Casa : Ψ彡 ŜųΡřèмàĉıà √àřàĉσłàĉı Ψ彡 Arch Vampire : CHANO29 Raza en LACRIME : lycan Mensajes : 23
Puntos : 855
Fecha de inscripción : 26/02/2018
Edad : 35
Localización : Bogota Colombia

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.