HISTORIA LYSET VARACOLACI

Ir abajo

HISTORIA LYSET VARACOLACI

Mensaje por Dayanna Varacolaci el Vie Mar 09, 2018 4:14 pm

Lyset llevaba una vida tranquila en Atenas junto a su amado Jhon, tenían muchos planes a futuro y deseaban vivir una vida juntos. Un día, su amado fue a comprar cigarrillos y jamás regresó.
Ella sufrió mucho por su desaparición, movió cielo y tierra pero fue inútil, no lo encontró. Desesperada por el dolor tan grande que le había causado su ausencia, comenzó a buscar formas de mitigarlo, comenzó con el alcohol, luego descubrió que al cortarse los brazos y piernas con un vidrio, calmaba su dolor, pero, como sólo duraba hasta que las cortadas se curaban, lo hacía cada dos días. Se obsesionó tanto con esta forma de calmar su tormento, que le quedaron grandes cicatrices por todo su cuerpo.
En la noche, veía a su amado correr por la casa, y ella corría tras él, pero, al momento de acercársele, este se desvanecía. Parecía escuchar su voz en todas partes, por eso corría de un lado hacia el otro intentando seguir esa voz, pero no encontraba nada. Sólo el alcohol calmaba esas voces, por lo que pasaba la mayor parte del tiempo ebria.
Un día, confundió a su amado con otro hombre, estaba obsesionada con la idea de que era él. Tanto así que lo acosaba y lo seguía a todas partes. El hombre no entendía que pasaba, él se llamaba Tártaro y ella le decía Jhon con insistencia. Él estaba aterrado ya que ella lo acosaba, y un día al rechazarla, ella lo estranguló, lo llevó a su casa y lo puso en su cama. Todas las noches hablaba con ese cadáver como si fuera su amado, contándole que hizo en el día, preguntándole cosas y respondiéndose ella misma como si fuera él.
Cuando el cadáver comenzó a emanar olor putrefacto, los vecinos comenzaron a sospechar y se encendió la alarma. Ella no entendía por qué había tal olor en su cuarto y comenzó a buscar por toda la casa si había un animal muerto. No soportando el hedor, se fue a un bar a beber.
Esa noche ella al salir del bar en un callejón a lo lejos cree ver a su amado. Un tanto confundida corre detrás de él y va desapareciendo, es tanto el desespero de la chica que sin darse cuenta tropieza y pierde el sentido, al despertar esta su amado pero no como ella lo recordaba. Igual lo ama, el cambio era otro, era el mismo superficialmente pero por dentro se podía ver su vacio sin vida. Él le hipnotiza y le habla con palabras que ella no entiende pero no le importa; le pide que la lleve con el sin reclamo sin decir más. Él le sonríe y la complace, dándole el abrazo siente ella como su vida se va, cómo el alma sale de su cuerpo y su mente empieza a borrar algunos recuerdos. Él al desangrarla y dejarla casi muerta le da a beber su sangre la chica la toma con sed, ansiedad, desespero. Siente como su cuerpo cambia por dentro y por fuera , esa sed insaciable le gana y quiere beber más y más. Jhon le enseña , le guía y le explica que será su nueva no vida.
Los dos en su locura, en las noches de invierno salen a cazar a sus nuevos vástagos, preferentemente con la misma locura que ellos para que así, su linaje siga creciendo. Ella seguirá a su sire dónde él esté. Ya el amor, no existe, sólo queda una sed de sangre que necesita ser saciada y una fidelidad hacia Jhon, que ya no es más su amado, ahora es su sire.

avatar
Dayanna Varacolaci
Princesa
Princesa

Sire : rockycaceria Fecha de Abrazo : 9/18/2014 11:36:56 AM Casa : Ψ彡 ŜųΡřèмàĉıà √àřàĉσłàĉı Ψ彡 Arch Vampire : CHANO29 Raza en LACRIME : lycan Mensajes : 20
Puntos : 504
Fecha de inscripción : 26/02/2018
Edad : 35
Localización : Bogota Colombia

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.